top of page

Playas de Ibiza

Las mejores playas para todo tipo de ambientaciones. 
Cala Benirràs.

Cala o Port de Benirràs está a 7,5 kilómetros de Sant Miquel de Balansat, situada entre las puntas de Cova de s’Orenga y Blanca.
Esta profunda manga de mar virgen en forma de u finaliza al tocar tierra firme en un talud de dimensiones medianas, arena tostada, escasa pendiente, perfecta para niños y personas mayores, así como envuelto por acantilados coronados por un frondoso pinar. Sus aguas son transparentes. 

Esta bahía protegida es un popular punto de amarre para barcos y yates que desean admirar las impresionantes puestas de sol acompañadas, el domingo, por sonidos de tambores.

Información

Cala Mastella.

Es un lugar único,pintoresco y tranquilo. Está formado por una calita de reducidas dimensiones, situada en la desembocadura de un torrente y a su izquierda un singular puerto de pescadores con varias casetas de varadero, un improvisado muelle y el famoso chiringuito de Joan 'el bigotes' en el que se sirve pescado fresco recién cogido. Todo ello oculto en una pequeña ensenada entre formaciones rocosas y bosques de pinos.

Información

bottom of page